El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara un delicioso helado de vainilla solo con 3 ingredientes

¿Quieres una nieve? Pues entonces toma nota de esta rica y sencilla receta, la cual podrás compartir un agradable momento con tus seres queridos.

Por: Redacción 28 Septiembre 2020 06:34

Un helado de vainilla, es unos de los sabores de nieve favoritos en todo el mundo, pues realmente son pocos los que rechazarían uno, ya que generalmente resultará placentero para nuestro paladar, y aquí  que te vamos a mostrar, cómo prepararlo desde la comodidad de tu casa Y solo con 3 ingredientes.

Este postre helado resulta un acompañante ideal si se combina con frutas como la banana, fresas u otros cítricos, ya que de esta forma, además de incorporar más frescura y sabor, se potencia los nutrientes de la receta. Solo es cuestión de creatividad y gustos para que puedas complementarlo y hacerlo cada vez más delicioso.

Los ingredientes que necesitarás:

-1 lata de leche condensada pequeña

-3 cucharadas de esencia de vainilla

-500 mililitros de nata para montar.

¿Cómo se prepara?

Lo primero que debes hacer es poner la leche condensada en una cacerola junto con la esencia de vainilla, mezclamos bien, aparte con una batidora de aspas monta la nata durante 5 minutos o hasta que ésta forme picos y no se caiga del recipiente al voltearlo. 

Luego poco a poco y de forma envolvente añade la primera mezcla con la nata. Vierte en un recipiente y tapa con papel film. Lleva al congelador si es posible de la noche para la mañana o durante 5 horas. Una vez pasado ese tiempo sirve e incorpora frutos secos, sirope o frutas si lo deseas.

Finalmente el canal de YouTube 'Golosolandia' realizó un video explicando el paso a paso de como preparar nieve de vainilla con solo 3 ingredientes.


Las Más Leídas