El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara estas deliciosas quesadillas de camarón

Si lo tuyo son más los mariscos, pues entonces toma nota de esta sencilla y deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad  de tu casa en menos de 15 minutos.

Por: Redacción 25 Septiembre 2021 07:30

¿Quieres salir de la rutina de las mismas quesadillas de siempre? Pues entonces prepara estas deliciosas quesadillas de camarón para que deleites tu paladar de la mejor manera posible, estas porciones te alcanzarán para 15 personas.

Los ingredientes que necesitarás son:

- 1/2 Kilogramo Camarón pacotilla, lavados y picados

-2 Cucharadas Aceite de oliva

-3 Cucharadas Cebolla cebolla picada

-1 Lata Media Crema

-3 Cucharadas Mayonesa

-1 Lata Chile chipotle sin semillas

-1 Cucharada Consomé de pollo en polvo

-15 Piezas Tortillas de maíz

-1 Lata Frijoles bayos refritos

-215 Gramos Queso tipo manchego rallado

-2 Cucharadas Aceite de maíz para freír

-1 Pieza Lechuga romana lavada y desinfectada para decorar

¿Cómo se prepara?

-En una sartén calienta el aceite de oliva, fríe la cebolla, agrega los camarones; cocina por 5 minutos, retira del fuego y reserva.

-Licua la Media Crema con la mayonesa, el chile chipotle, el jugo de los chiles y el consomé de pollo en polvo; vierte esta preparación a los camarones, mezcla y reserva.

-En cada tortilla coloca una cucharada de los frijoles, un poco de Queso Tipo Manchego y el guisado de camarón; cierra la tortilla formando las quesadillas con la ayuda de los palillos para evitar que se salga el relleno.

-Calienta el aceite y fríe las quesadillas hasta que estén doradas; retira y quita el exceso de grasa con papel absorbente. Ofrece con lechuga lavada, desinfectada y fileteada.

 


Las Más Leídas