El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premian a ganadores del Torneo de Voleibol “Gaby Alarcón” del PRI

Vaqueros de la URN se corona campeón de la justa; Sección 42 en segundo lugar y Transportes Guerra en tercero.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Noviembre 2015 15:25

Con el éxito esperado culminó actiividades del Torneo de Voleibol LEF “Gabriela Isela Alarcón Gómez”, con el tirundo del equipo de los Vaqueros de la URN, que se agenció hermoso trofeo otorgado por la Coordinación de Deportes del Partido Revolucionario Institucional, que promovió y organizó este evento en honor a la destacada volibolista internacional.

El Segundo lugar de esta atractiva competencia que se desarrolló en la duela del modernizado gimnasio San Pedro del PRI, le correspondió al selectivo de la Sección 42 del SNTE, dirigido por el entusiasta maestro Carlos Almanza, en tanto que la tercera posición fue para el representativo de Transportes Guerra-Radiorama que nunca dejó de dar la pelea.

En el marco de la entrega de los trofeos, juesto es señalar la premiación especial para Gabriel Martínez Alarcón que recibió torfeo como major jugador de la URN.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes la homenajeada Gaby Alarcon y el maestro de maestros, Profesor Sergio Lozano Rivera, Mister Protocolo, y el Ruco para los amigos que son muchos.

Con esto se cierra una atractivo torneo del deporte de las redes altas, apoyado por el PRI, que se ha distinguido por brindar todas las facilidades y esfuerzos por promover el deporte en tods sus manifestaciones.


Las Más Leídas