El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué terminaron Kalimba y Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez y Kalimba sostuvieron una relación, pero terminaron a pesar de que estuvieron muy enamorados; él narró porqué concluyeron su noviazgo.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 15:22

Muy pocos recuerdan que el cantante Kalimba y la actriz Aislinn Derbez fueron novios, y fue él quien recordó este momento de su vida.

En una entrevista en el programa Pinky Promise, Kalimba dio a conocer el motivo por el cual tuvo que terminar su relación, pese a que estuvo muy enamorado de Aislinn.

“Aislinn se fue a estudiar a Nueva York y ya se quería regresar, le urgía regresar porque estábamos muy enamorados”, recordó el cantante.

Aunque ella dijo que tomaría más materias para poder terminar antes sus estudios, finalmente le dijo a Kalimba que los dejaría para regresar a México.

“Le dije ‘no te puedes salir de la escuela, no hay forma’. Entonces la corté porque estaba empecinada en salirse”, dijo.

Aislinn quedó tan dolida que no quiso saber nada del intérprete, lo que también lastimó a él, creando así temas como Tocando fondo, No me quiero enamorar y Duele.


Las Más Leídas