El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por medio de encuestas elegirán a próximo presidente de MORENA

El partido de Morena acordó el método de encuestas para elegir a su nuevo presidente del partido, selección que será el próximo 30 de noviembre en sesión de su Congreso Nacional.

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 08:51

El VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena se reunirá el próximo 30 de noviembre para hacer la nueva elección nacional. 

Todos los demás cargos como los Comité Directivos Estatales serán de la forma que marca el estatuto, es decir por medio del voto y selección de Consejeros. Esto de acuerdo al medio Excélsior

Dicho acuerdo lo firmaron: Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones, Bertha Luján, presidenta general del Consejo Nacional y Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia. 

Los tres dirigentes morenistas coincidieron que con la realización del Congreso se solventa una serie de acciones que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Cabe mencionar que fueron tres meses de confortación política entres los aspirantes y ante el fallo en los Tribunales hacia las elecciones de Consejeros Estatales, se decidió hacer el cambio que desde un inicio dio a conocer Yeidckol Polevnsky. 


Las Más Leídas