El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A la venta dos mansiones relacionadas a Elba Esther Gordillo en EU

Medios reportaron que dos mansiones en San Diego, California, fueron puestas a la venta, las cuales están vinculadas a Elba Esther Gordillo, con valor de casi 9 millones de dólares.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 16:29

The San Diego Union Tribune reveló que las dos mansiones sobre la vialidad Green Turtle Road, con los números 1 y 23, fueron puestas en venta con valores de 4.5 millones de dólares y 3.9 millones de dólares, respectivamente, para total de 8.4 millones de dólares.

Ambas mansiones están vinculadas a la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo, a quien acusaron de desviar dinero.

Las mansiones fueron puestas en venta en línea y aparecen como propiedad de la empresa Comercializadora TTS de México, S.A. de C.V., cuya propietaria era la madre de Elba Esther Gordillo.

La empresa vinculada a la exlideresa del SNTE compró en 1991 la mansión en el número 23 de Green Turtle Road; y en 2010 la número 23 de Green Turtle Road por 4 millones de dólares.

El listado en línea de la venta de las casas describe la mansión en venta por 4.5 millones de dólares como “magnífica propiedad frente al mar, única en su clase” en Coronado Cays.

Dicha propiedad tiene ocho dormitorios, nueve baños y medio, piscina, muelle para botes de 30 pies, “elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet, una oficina / biblioteca y pisos de madera”.

La otra propiedad está a medio construir y describen la mansión como una “rara oportunidad” para “construir la casa de sus sueños en el prestigioso Coronado Cays”.

La base de ese edificio está terminado y los planos arquitectónicos señalan siete dormitorios, ocho baños, un ascensor, piscina, spa, cuartos para personal y dos muelles.

 


Las Más Leídas