El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pondrá IMSS al corriente servicios pendientes en 6 municipios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua pondrán al corriente durante este fin de semana los servicios para atender la demanda diferida durante la contingencia, en donde efectuarán procedimientos quirúrgicos en 10 unidades hospitalarias.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 10:32

Será gracias a la “Quinta Jornada de Continuidad de los Servicios” realizarán procedimientos quirúrgicos de cirugía general y ortopedía así como consulta médica  de especialidades, dichos procedimientos serán hechos en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

El doctor Arturo Daniel Bonilla quien es titular del IMSS dio a conocer esta noticia, en donde puso énfasis que esta jornada está encabezada por la Jefatura de Prestaciones Médicas, así como directivos, personal médico de enfermería y de otras categorías de las unidades hospitalarias.

Explicó Daniel Bonilla “esta jornada que se lleva a cabo en el presente año, se suma a las medidas que se han establecido de Nivel Central para atender las necesidades de la población derechohabientes”.  

Además comentó que dichas atenciones médicas van a desarrollarse bajo estricto protocolo de seguridad e higiene para la protección de los pacientes y el personal de salud.  










Las Más Leídas