El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pondrán Caudillos Football a elección el logotipo del equipo por parte

Después de la elección de colores para el uniforme, los aficionados decidirán qué logotipo usarán de cinco propuestas finalistas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Agosto 2019 18:42

La directiva de Caudillos Football que formará parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM) a partir de la temporada 2020 informa que, después de la elección de colores para el uniforme, los aficionados decidirán qué logotipo usarán de cinco propuestas finalistas.

“Este domingo la directiva y el área de mercadotecnia del Club nos reuniremos para elegir cinco logotipos finalistas los cuales serán puestos a consideración de la afición para que sea a través de la mayoría quienes elijan cuál será el definitivo y del que su creador recibirá un obsequio de 10 mil pesos en efectivo”, dijo Juan Pablo Zaldívar, director operativo de Caudillos Football.

Agregó que, hasta este sábado 17 de agosto se habían recibido más de 50 propuestas, todas ellas con mucha creatividad, así como con elementos que distinguen parte de la cultura de los chihuahuenses.

“Hemos recibido más de 50 opciones, será difícil elegir solamente cinco, pero hemos tomado una decisión de incentivar a todos los concursantes, por el solo hecho de haber enviado una propuesta recibirán por parte del Club un pase doble para la temporada, así como el kit que incluye sudadera, playera y gorra”, comentó.

La dinámica de selección del logotipo será similar a la del nombre y uniforme, este lunes 19 de agosto se pondrá a disposición de los aficionados las cinco propuestas a través del Facebook oficial del equipo;

Fútbol Profesional Americano de Chihuahua, en el que podrán decidir cuál les agrada más.

“Una vez que hayamos concluido con estas dinámicas, comenzaremos a presentar al equipo que habrá de representarnos para la temporada 2019, estamos trabajando y afinando los detalles para tener un equipo competitivo y con fuertes aspiraciones al título, somos una organización profesional, ya tenemos los procesos bien planteados”, finalizó Zaldívar.

La temporada dará inicio en el mes de febrero del 2020 y la Liga de Fútbol Americano de México confirmó que Chihuahua será la sede del juego inaugural de la campaña en el cual se pretende incluir un concierto al término del encuentro.


Las Más Leídas