El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía electrocuta a señor con bebé en brazos (FUERTE VIDEO)

Agente de la Policía Tempe, Arizona, disparó con pistola eléctrica a hombre que tenía en brazos a su hijo de un año de edad.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 14:21

Fuerte video, discresión. Comienza la agresión al 5:48.

Policías acudieron a domicilio en la ciudad de Tempe el pasado 15 de junio por reporte de violencia doméstica, según narra The Arizona Republic.

Por los sucesos la corporación policiaca reveló video que grabó cámara corporal del agente Ronald Kerzaya.

Los agentes rodearon al hombre, Ivaughn Oakry, a quien le dijeron que pusiera las manos sobre la cabeza. Él tenía a su bebé de un año en brazos, mientras discutía con el agente Kerzaya.

Le ordenaron al sujeto ignorar la orden de dejar al niño luego de que los agentes lo amenazaron con dispararle las pistolas eléctricas que le apuntaban con láser.

Dispararon con pistola eléctrica al hombre, quien cayó hacia el frente con su hijo en brazos.

Arrestaron a Ivaughn Oakry y lo acusaron de agresión menor y de poner en peligro a los niños.

Después la Policía retiró los cargos y la familia del señor alegó que la electricidad llegó al niño, por lo que esperan presentar una demanda y exigen al Departamento de Policía de Tempe que despida a los agentes del operativo.

Sylvia Moir, jefa del departamento policiaco afirmó durante una conferencia de prensa que el niño no resultó herido y no hay evidencia de que le diera uno de los proyectiles eléctricos.

"Estos niños inocentes y su madre fueron puestos en peligro por [Ivaughn Oakry] y cualquier sugerencia de que otra persona que no sea el sospechoso los haya puesto en peligro es irresponsable", aseveró.

 


Las Más Leídas