El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podríamos donar terreno para nuevo estadio de Bravos: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado mencionó que el asenso a Primera División del equipo de futbol de Ciudad Juárez los “Bravos” le da un motivo de orgullo a la entidad.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2019 16:02

“Es una gran noticia, esto le va a dar a Juárez un motivo de orgullo y un dinamismo, he dicho qué hay que corresponder al esfuerzo que hacen los inversionistas, esa afición merece ya desde hace algún tiempo un equipo de Primera División”, dijo Corral Jurado. 

Esto ya que hoy fue el anuncio oficial del asenso del equipo donde cabe destacar no asistió la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra De La Vega, quien es socia del equipo, ya que estaba atendiendo asuntos de su cargo. 

También el gobernador dijo que los Bravos de Juárez en la liga de asenso estuvieron varias veces a punto de, pero esta nueva apuesta debe de agradecerse ya que es una inversión cuantiosa e importante. 

El gobernador explicó que en una asociación público-privada el gobierno no puede emitir los recursos para la construcción del estadio pero si puede colaborar en el proyecto y en que se concrete, así como que le da dos años para que se haga. 

“Debemos conjugarnos en un gran patronato, el Gobierno de Chihuahua podría donar el terreno para la construcción de este estadio, incluso participar en el proyecto ejecutivo de construcción para el estadio”, dijo el gobernador. 

Por último aclaró que no conoce la inversión económica para hacerlo. 


Las Más Leídas