El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rediseñaría Windows 'escritorio' en 2021

Imagen ilustrativa

La próxima actualización para Windows 10, versión 21H1, incluiría mejoras de calidad, de acuerdo a lo que señala Windows Latest, al notar un código interno sobre dicha actualización.

Por: Redacción 14 Enero 2021 14:21

La gran actualización de este año lleva el nombre en código interno "Sun Valley" y se conocerá oficialmente como "versión 21H2".

Según las referencias de código que se encuentran en las versiones preliminares, Microsoft estaría planeando finalizar la versión RTM, la versión final candidata de la actualización, probablemente en junio.

Eso no significa que la actualización de Windows 10 21H2 (Sun Valley) esté lista para su implementación pública en junio. El plan aparente para 21H2 es mantenerlo para un lanzamiento en octubre o noviembre, con él en los anillos de vista previa de Insider.

Apuntó que algunos avances en el rediseño se verán en las próximas versiones preliminares, aunque no se espera un anuncio o avance más formal en el corto plazo.

Esto, deriva en que a principios de la semana, una lista de trabajos confirmó que los próximos cambios en el escritorio serán de naturaleza "amplia" y "revitalizante".

La lista de trabajos también confirmó que Microsoft está creando experiencias icónicas para el futuro de Windows.


Las Más Leídas