El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrás descargar gratis estos son los juegos para Xbox en octubre

Xbox tendrá un nuevo bloque que te permitirá descargar gratuitamente algunos juegos, aquí te diremos las fechas y cuales son.
 

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 15:36

En octubre de 2020 habrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

Slayaway Camp: Butcher’s Cut, es el juego donde combinas el videojuego de Jason junto con Minecraft lo que da como resultado “Skullface”, un adorable villano cuyo único propósito es esparcir el terror en un campo plagado de víctimas en potencia. Lo podrás descargar del 1° al 31 de octubre en Xbox One.

Maid of Sker, juego de horror en primera persona y de premisa macabra y sangrienta que se desarrolla en un hotel en el que deberás valerte de tácticas de sigilo para permanecer con vida y eludir a los enemigos, podrás obtenerlo gratuitamente desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre para Xbox One.

 

Mientras que estos siguientes juegos podrás descargarlos tanto para Xbox One como para 360.

Sphinx and the Cursed Mummy, este juego es de aventura en el que los personajes titulares viajan por el mundo para detener los malévolos planes de Set. Lo podrás descargar desde el primero de octubre hasta el 15 de octubre.

Por último es el juego de Costume Quest, este juego de RPG deberás salir en busca de disfraces especiales para subir de nivel en una aventura a lo largo del vecindario, este juego va dirigido hacia los niños pequeños y podrás obtenerlo del 16 al 31 de octubre.


Las Más Leídas