El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PlayStation retrasa estreno de The Last of Us Part II por coronavirus

PlayStation informó que el lanzamiento de The Last of US Part II será retrasado de forma indefinida a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que no estará disponible a finales de mayo como se esperaba.

Por: Redacción 03 Abril 2020 16:32

El aplazamiento del videojuego, uno de los más esperados de la temporada, convirtiéndose en el primer gran retraso de videojuegos a causa de dichos temas.

“Sony Interactive Entertainment ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Part II y de Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso”, indicó hoy PlayStation en su cuenta oficial de Twitter.

“Logísticamente, la crisis global nos impide proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen. Por el momento, no hay otros aplazamientos de los que informar, pero los mantendremos al tanto”, añadió.

Por su parte Naughty Dog, desarrolladora del videojuego, mostró su desconsuelo por el inesperado cambio de planes ante la pandemia.

“Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para ustedes como para nosotros”, indicó la compañía californiana en su perfil de Twitter.


Las Más Leídas