El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planta Desarrollo Urbano 15 mil árboles; da La Salle reconocimiento

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología más de 15 mil árboles para la ciudadanía en general, acción que reconoció la Universidad La Salle.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2015 14:38

Esta acción la realizó la secretaría en el marco del programa "Revivo Mi Espacio", bajo el cual, los árboles tuvieron distintos destinos a hogares de chihuahuenses, así como de áreas únicas.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Maurilio Ochoa Millán, participó en la universidad con la conferencia “Movilidad Urbana y Reforestación” para recibir luego reconocimiento a manos del rector de la Universidad La Salle, Dr. Miguel Ángel Valdez García, este mérito por el trabajo de reforestación urbana y la modernización del transporte público.

Revivo Mi Espacio tiene como propósito fundamental reforestar parques así como estimular a las personas para que planten y cuiden los árboles, según explicó Maurilio Ochoa.

Además dentro de la presentación de la conferencia el funcionario estatal hizo una exposición de la situación que guarda el transporte urbano y la nueva planeación para garantizar un mejor servicio. Al concluir el evento los jóvenes estudiantes aplaudieron la visión del Gobierno Estatal en materia de movilidad urbana.

Posteriormente autoridades estatales y directivos de la Universidad La Salle visitaron los jardines del Campus para realizar la plantación simbólica de uno de los 100 encinos que la Dirección de Ecología donó para los distintos espacios de la institución.


Las Más Leídas