El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Diputados de MORENA buscarán trabajar con Cruz

* Consejo Estatal del PAN ratificará a Gabo

*Nuevos funcionarios en Ciudad Juárez

* Piratón, le hacen limpieza

Por: Redacción 24 Septiembre 2021 10:03

MORENA… La mayoría de los diputados de Morena en el Congreso del Estado son de Ciudad Juárez, por lo que buscarán coordinar el trabajo con el alcalde de esta frontera, Cruz Pérez Cuéllar, quien llegó al cargo también por ese partido.

La diputada que fungirá como enlace entre los legisladores y el alcalde juarense será Adriana Terrazas Porras.

La intención de los diputados es permanecer cercanos a la gente y poder ayudarlos en gestiones que corresponden atender al gobierno local, tales como alumbrado, pavimento, bacheo, etc…

Por su parte, Cruz se apoyará de los diputados para lograr obtener más recursos para Ciudad Juárez.

Vaya, este trabajo será un ganar-ganar, pues ambos se necesitan.

********** 

PAN… Esta tarde se reunirá el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional a las 5:00 de la tarde.

En este magno evento se contempla que ratifiquen a Gabriel Díaz, quien es el único aspirante a suceder a la todavía presidenta del PAN Estatal Rocío Reza.

Con esta ratificación, inmediatamente Gabriel Díaz se convertirá en el nuevo dirigente estatal del partido.

Para este encuentro, a realizarse en la capital del estado, deleitarán a los asistentes con una discada y se espera la presencia de la gobernadora Maru Campos, como invitada especial.

**********

FUNCIONARIOS… Hablando de la gobernadora Maru Campos, hoy estuvo de gira por Ciudad Juárez para destinar más policías y patrullas para vigilar la localidad fronteriza.

Aprovechando la visita, Maru nombró a funcionarios que encabezarán las diversas secretarías a nivel local en dicho municipio. 

Fueron nombrados Diana Morales en la Fiscalía de la Mujer; Rogelio Fernández en el Fideicomiso de Puentes; Eduardo Fernández en Transporte; Karla Gutiérrez en el Registro Civil; Alejandro Jiménez en Gobernación; Maribel Próspero en la Coespris; Oscar Lozoya en la Coesvi; Sergio Acosta en Desarrollo Humano (antes Desarrollo Social); Ricardo Vega como colaborador en la oficina de representación; y Karla Patricia Vergara en el Registro Público de la Propiedad.

En su mensaje a los nuevos funcionarios, Maru les pidió ser un apoyo y respaldo para Óscar Ibáñez, quien es su representante en la ciudad.

**********

PIRATÓN… Solo pasaron 14 días de la nueva administración municipal encabezada por Marco Bonilla para que limpiaran El Piraton, la enorme obra que el fideicomiso del Centro dejó inconclusa desde la administración de César Duarte.

El lugar estaba permanentemente anegado, lamoso y lleno de yerba.

Marco Bonilla desde campaña puso el ojo en esta obra pública inconclusa y pondrá manos a la obra en terminar un proyecto que sea de orgullo para el centro de la ciudad.

Además de que lo desaguaron, pueden aprovechar para limpiar toda la maleza y dejar el espacio limpio.

Que no se convierta de nuevo en un estanque fétido o en un lugar de malvivientes, será clave durante los próximos meses y antes de que puedan comenzar las obras.

Está en pleno centro de la ciudad, es lo menos que la zona se merece.

*************


Las Más Leídas