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Coronavirus: Pidió su dinero por falta de deportes; niegan reembolso

Imagen ilustrativa

Joyce Sanz consideró justo que el devolvieran su dinero en la compañía de cable ya que paga 164 dólares por canales de deportes y ahora no hay por la pandemia del coronavirus; le negaron la devolución.

Por: Redacción 06 Abril 2020 14:25

The New York Times compartió la experiencia de Joyce Sanz, un aficionado de deportes que llamó a la compañía de cable Comcast para que le disminuyeran sus pagos mensuales.

Esto debido a que paga 164 dólares por mes para ver canales de deportes en directo, sin embargo al no tener ninguno por la pandemia del coronavirus (COVID-19) pidió el reembolso.

El representante del servicio al cliente le negó el descuento y tampoco le dio opciones de pago diferido y menos los precios que dan a los nuevos clientes debido a que tenía el contrato por canales de deportes.

“Si no está prestando el servicio ¿por qué tengo que seguir pagándolo?” dijo a la compañía, pero estos contestaron que no pueden eliminarlos y debe pagar su tarifa deportiva.

Por su parte la compañía señala el apoyo a sus clientes afectados por coronavirus pero solo conforme al internet que brindan.

 


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