Coronavirus: Pidió su dinero por falta de deportes; niegan reembolso
Imagen ilustrativa
Joyce Sanz consideró justo que el devolvieran su dinero en la compañía de cable ya que paga 164 dólares por canales de deportes y ahora no hay por la pandemia del coronavirus; le negaron la devolución.
Por: Redacción 06 Abril 2020 14:25
The New York Times compartió la experiencia de Joyce Sanz, un aficionado de deportes que llamó a la compañía de cable Comcast para que le disminuyeran sus pagos mensuales.
Esto debido a que paga 164 dólares por mes para ver canales de deportes en directo, sin embargo al no tener ninguno por la pandemia del coronavirus (COVID-19) pidió el reembolso.
El representante del servicio al cliente le negó el descuento y tampoco le dio opciones de pago diferido y menos los precios que dan a los nuevos clientes debido a que tenía el contrato por canales de deportes.
"Si no está prestando el servicio, ¿por qué tengo que seguir pagándolo?😡"https://t.co/OuQkR9mIcP
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 6, 2020
“Si no está prestando el servicio ¿por qué tengo que seguir pagándolo?” dijo a la compañía, pero estos contestaron que no pueden eliminarlos y debe pagar su tarifa deportiva.
Por su parte la compañía señala el apoyo a sus clientes afectados por coronavirus pero solo conforme al internet que brindan.