El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden precaución al manejar por La Cantera; construyen muro

La DIrección de Obras Públicas del Municipio llamó a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por la avenida la Cantera y George Washington donde se llevan a cabo los trabajos de la barrera central.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 13:04

Los trabajos son realizados desde las 9:00 de la noche a las 4:00 de la mañana y en ella se realiza en retiro de la barrera anterior del muro prefabricado, el corte y retiro de la carpeta asfáltica, para la colocación de acero y de concreto hidráulico.

Mismas que servirán para anclar la barrera central al piso en un tramo de 72 metros de los 500 que se tienen proyectados construir; la próxima semana se tiene previsto iniciar con el cimbrado de la barrera y el colado de 72 metros.

El objetivo de la construcción de una barrera que divide los carriles de ambos sentidos en la avenida La Cantera, es evitar que los vehículos involucrados en un accidente invadan el carril contrario y provoquen un percance mayor.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio invitó a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito en la ciudad y los límites máximos de velocidad.


Las Más Leídas