El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Municipio a visitantes del FICUU respetar protocolos Covid

Luego de dar inició al Festival Internacional Chihuahua 2021, la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Fernanda Bencomo, pide a visitantes respetar los protocolos de salud para evitar contagios por Covid-19.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 14:53

“Hemos trabajado en las medidas  sanitarias para las personas que acuden al FICUU en el centro histórico de la ciudad”, detalló la directora del instituto.

Mencionó que dentro del festival, los chihuahuenses pueden encontrar islas de sanitización en las calles Libertad y Victoria, en la que tienen acceso al gel antibacterial como la toma de temperatura.

Destacó que cuentan con personal fuera de las islas que proporcionan gel a base de alcohol y vigilancia del cumplimiento de los protocolos de sanidad como lo es el uso obligatorio de cubrebocas a visitantes.

Asimismo, el personal a cargo de la seguridad mantiene el control en el acercamiento de los escenarios en la zona centro, para evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia en los asistentes.

Finalmente, Bencomo exhortó a los ciudadanos que asisten al festival acatar de manera responsable los protocolos que la Secretaría de Salud indica para evitar el aumento de casos por coronavirus.

 


Las Más Leídas