El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Maru helicóptero para vigilar Juárez tras jornada de terror 🎦

Imagen ilustrativa

La gobernadora Maru Campos Galván anunció que este viernes encabezó la reunión de la Mesa Estatal de Seguridad por los incendios perpetrados en Ciudad Juárez y reveló que solicitó la renta de un helicóptero para vigilar la urbe fronteriza.

Por: Redacción 14 Enero 2022 19:47

La mandataria estatal pidió el arrendamiento "inmediato" de un helicóptero para sobrevolar las calles de la ciudad, además ordenó al secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, implementar la Plataforma Centinela en Ciudad Juárez.

Destacó que no se abandonará la búsqueda de los objetivos prioritarios para retirar a los generadores de violencia de las calles.

Mencionó que parte del operativo de reforzamiento de seguridad son los filtros en las entradas de las "colonias conflictivas en Ciudad Juárez". Habrá presencia policiaca permanente en la zonas centro, noroeste, suroeste y el Valle de Juárez.

Sobre los generadores de violencia, Campos Galván se refirió: "Habrá consecuencias para los responsables de los actos cometidos el día de ayer en Ciudad Juárez"

En la reunión, a través de la plataforma Zoom, estuvieron presentes el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno.

Analizaron los hechos más relevantes ocurridos en la frontera durante los últimos días, previo a los 11 incendios.


Las Más Leídas