El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Apple a usuarios "no tapar" cámara de los MacBook

La compañía emitió una recomendación sobre evitar cubrir la cámara con una cubierta. Y si ya está cubierta, no cierres el MacBook: podrías dañar la pantalla.

Por: Redacción 13 Julio 2020 15:13

«Si cierras el portátil Mac con la cámara tapada con una cubierta, puedes dañar la pantalla porque el espacio entre esta y el teclado está diseñado para que encajen por completo», dice Apple.

«Además, la colocación de una cubierta en la cámara integrada puede interferir en el sensor de luz ambiental e impedir el funcionamiento de ajustes como el brillo automático y la tecnología True Tone».

En su comunicado indican que en lugar de tapar la cámara con una cubierta, te recomendamos que utilices el indicador luminoso para determinar si la cámara está activa y que indiques qué apps pueden usar la cámara en Preferencias del Sistema.

Aseguran que los productos Apple están diseñados para proteger tu privacidad y que tengas control sobre tu información.

Nuestros productos y funciones incluyen tecnologías y técnicas de privacidad innovadoras para limitar al máximo el acceso a tus datos, tanto por nuestra parte como por la de cualquier otra persona.

Además, incorporan potentes funciones de seguridad para que nadie excepto tú pueda acceder a tu información.

La cámara FaceTime HD integrada en el ordenador Mac está diseñada pensando en tu privacidad y cuenta con un indicador luminoso de color verde que se enciende cuando la cámara está activa. De esta manera, siempre sabrás cuándo la cámara está encendida.


Las Más Leídas