El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres rezagado de vacunas Pfizer o Sinovac? Ya hay fecha de aplicación

Todos los rezagados de la segunda dosis de las vacunas anti-covid del estado de Chihuahua ya podrán acceder a ella, se aplicarán en la capital a partir del miércoles y hasta el viernes.

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 15:06

Todos los ciudadanos que recibieron la primera dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac contra el COVID-19 y que son rezagados, tendrán la oportunidad de recibir la segunda aplicación, Bienestar ya confirmó la fecha.

El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, anunció este día que del miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre se estarán aplicando las segundas dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac contra el Covid 19 a las personas mayores de 18 años de edad que hayan recibido su primera dosis y por algún motivo no pudieron completar su esquema en jornadas anteriores.

La aplicación se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital Militar Regional de la ciudad capital de Chihuahua, en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Serán recibidos los residentes de todos los municipios del estado, siempre y cuando su primera dosis corresponda  Pfizer y Sinovac, las personas deben acudir con su comprobante de primera dosis, su expediente impreso de la página www.mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

Loera enfatizó que es una nueva oportunidad para todos los rezagados. "Estamos muy contentos porque miércoles, jueves y viernes quienes no pudieron acudir por su segunda dosis de vacunación, lo podrán hacer estos tres días", dijo Loera.

En cuanto a quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca, se espera que para el mes de octubre reciban la segunda dosis.

A su vez, la maestra Avril Gómez, encargada de la estrategia de vacunación en el estado por parte de la Secretaría de Bienestar, participó esta mañana en una reunión con otras autoridades involucradas en el tema, para garantizar el trabajo coordinado y que la logística esté lista a fin de brindar este servicio a las y los chihuahuenses. 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto


Las Más Leídas