El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pese amparo, Gobierno Estatal apoyará instancias infantiles: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que pese al amparo que otorgaron a estancias infantiles para que reciban recursos federales, continuarán con el apoyo a las guarderías de la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Marzo 2019 15:50

Señaló que lograron acuerdos con municipios así como con la Fundación del Empresariado Chihuahuense para lograr más apoyos a los operadores de las estancias infantiles y que los niños de la entidad no tengan dificultades para desarrollarse y realizar sus actividades diarias.

Expuso que, aunque continúen los apoyos federales, el Gobierno Estatal continuará con la realización del censo para becar a los niños a través de diferentes programas.

Corral Jurado recalcó que en el censo que realiza la Secretaría de Desarrollo Social no encuentran irregularidades en la operación de las guarderías y celebró la decidió de los jueces de distrito en otorgar amparos para los padres de familia y operadores de las estancias infantiles.

Recordó en entrevista que concedió la tarde de hoy que el Gobierno del Estado genera diversos apoyos para la niñez a través de programas para el desarrollo en educación, salud y buen ambiente para el menor.


Las Más Leídas