El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En la Líber | Columna en Tiempo Real

* Personal de salud, los voltean a ver en campañas

* Y ahora esperar a la FGR en Chihuahua

Por: Redacción 11 Mayo 2021 06:17

QUIEN LE METIÓ prioridad al tema de Salud fue Maru Campos.

Más allá de la situación del covid, que es la prioridad para todos, aseguran que presentará en próximos días propuestas muy concretas para el personal de salud, no sólo el médico, sino también el administrativo.

Tras la batalla en el último año por la pandemia, Maru notó la necesidad de un buen trato, por lo que habrán de dar a conocer propuestas para borrar la incertidumbre laboral.

No más suscirio si llegan o no los vales de fin de año, equipamiento, uniformes, etc.

Esto gracias a la reingeniería financiera que plantea para los primeros meses de la administración y que permitirá tener recursos disponiblesEsto como parte del plan que presentará mañana a través de redes sociales.

***********

Aunque el escenario electoral en Chihuahua es muuuy diferente al de Nuevo León, se espera que en cualquier momento la Fiscalía General de la República meta su cucharota para influir en la votación del próximo seis de junio.

Aquí en Chihuahua, Juan Carlos Loera se mantiene al día de hoy en un escenario de competencia real según las principales encuestas, a diferencia de la candidata de Morena en Nuevo León, Clara Luz Flores, que se encuentra desfondada en un tercer lugar y en picada.

Es decir, técnicamente no es necesaria una “ayudidata extrema” como la que se quieren aventar en allá, pero pues tampoco hay que descartarla.

Y es que los rumores sobre investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, vía Santiago Nieto, existen desde hace ya algunas semanas, sin embargo no se ha concretado nada o no han querido reventar la bomba.

Será pues cuestión de tiempo para saber si en Chihuahua replican la estrategia de Nuevo León o se confían a la marca y lo que presenta Andrés Manuel…


Las Más Leídas