El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persiste desabasto de agua en San Guillermo; denuncian vecinos

Vecinos de la colonia Vistas de San Guillermo denunciaron que desde hace cinco días permanecen sin el abasto de agua. De igual forma, comentaron que hace semanas presentan muy poca presión. 

Por: Redacción 22 Junio 2021 07:27

La problemática en cuanto a la escasez de agua, según lo refirieron los vecinos de la colonia, ya cuenta con al menos cinco días. Sin embargo desde hace semanas cuentan con muy poca presión en sus domicilios. 

Decidieron realizar la denuncia ya que anteriormente externaron su problemática y hasta el momento no han visto solución. 

Desde el pasado 11 de junio, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó que las altas temperaturas en la entidad dispararon el consumo de agua, lo que ocasionó desabasto en la ciudad. 

Además informaron sobre el rompimiento de tuberías de suministro que afectó el servicio. 

Sin embargo en aquella ocasión se dejó sin agua a colonias como Las Granjas, UP, Revolución, Toribio Ortega, 3 de mayo, Villa, Lealtad, Panamericana, Pórticos de bella cumbre, Valle Dorado, Cerro de la Cruz, Dale, entre otras. 

El desabasto de agua en colonias del sur ocurre normalmente durante el tiempo de calor. Los vecinos de Vistas de San Guillermo solicitaron a la instancia correspondiente atender esta situación. 


Las Más Leídas