El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permiten a usuarios de Apple Card aplazar los pagos de abril

Las compañías Apple y Goldman Sachs prorrogan durante todo este mes de abril el permiso a los usuarios de Apple Card para posponer los pagos sin generar intereses adicionales.
 

Por: Redacción 02 Abril 2020 14:51

De esta manera buscan aliviar la presión financiera que la pandemia del coronavirus ejerce sobre la economía y la población actualmente.

Los usuarios de Apple Card pueden aceptar su participación en esta prórroga por medio de un mensaje enviado a un representante del programa a través de la aplicación Wallet. La misma oferta, respaldada por el mencionado grupo de banca de inversión, fue anunciada a mediados de marzo y mantuvo su validez desde entonces.

"Entendemos que la situación con el Covid-19 plantea desafíos únicos para todos y algunos clientes pueden tener dificultades a la hora de hacer sus pagos mensuales", explicó Apple en un correo electrónico a los titulares de la tarjeta.

No obstante, la prórroga no será automática y, si el cliente se inscribió previamente en el programa de asistencia de marzo, "deberá inscribirse nuevamente", según la misma misiva.

La tarjeta de crédito de Apple se utiliza en EE.UU. para efectuar las compras de pago aplazado con unos intereses bajos. El uso de esta herramienta financiera previo a la pandemia habría generado una serie de pagos obligatorios que se deberían abonar en las próximas semanas, pero el gigante tecnológico y su socio Goldman dejan ahora que sus usuarios los retrasen hasta mayo: todo sin intereses, aunque la deuda se va a acumular y no se cancelará.


Las Más Leídas