El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Perdió México con Japón por irse de fiesta? Reviven mundial de 1999

El ex futbolista Daniel Osorno recordó el Mundial de la Sub-20 de 1999 en donde México perdió con Japón y aclaró si perdieron por irse de fiesta o no.

Por: Redacción 04 Abril 2020 12:12

 

Luego de casi 21 años de la Copa del Mundo Nigeria Sub-20 de 1999, el ex futbolista seleccionado mexicano, Daniel Osorno recordó cómo fue la derrota ante Japón y que creó una polémica.

El escándalo de la Sub-20 se dio en el equipo donde estaban Daniel Osorno, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Christian Martínez, Héctor Reynoso, entre otros.

Aparentemente la Selección Mexicana se fue de fiesta con mujeres previo al partido contra Japón en Cuartos de Final lo que les habría costado la eliminación, según el Port Express de Nigeria.

“No es cierto, porque uno está joven uno quiere sobresalir, uno quiere hacer mil cosas, a veces inventan cosas, no es como ahorita, antes era diferente, sí era de tener cuidado en ese aspecto de las fiestas, andar con muchachas y todo, pero no hicimos tanto de lo que se habló” dijo Osorno en una entrevista para Mediotiempo.

“No se podía salir, no es posible que vamos a un lugar y no se puede hacer ni convivimos ni nada. Era entrenar, jugar y estar en los cuartos, porque no había tanta diversión como ahorita, fue algo diferente” agregó.

México perdió en los cuartos de final con goles de Masashi Motoyama y Shinji Ono.

 


Las Más Leídas