El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pensó que tenía piedras en los riñones; eran trillizos (FOTO)

Una mujer pensó durante 34 semanas que tenía cálculos renales; tras una consulta médica le diagnosticaron embarazo de gemelos que resultaron ser trillizos.
 

Por: Redacción 18 Agosto 2019 13:46

Dannette Glitz, de la ciudad de Sturgis en Dakota del Sur, dio a luz a trillizos el pasado 10 de agosto tras haber pensado durante más de 34 semanas que tenía cálculos renales, según lo dio a conocer al canal KOTA TV en entrevista.

La mujer, que ya tenía otros dos hijos con su marido Austin, no supo que se trataba en realidad de tres niños hasta que llegó el momento del parto pues sus médicos le habían indicado que en el ultrasonido solo tenía dos bebés en su vientre, por lo que se llevó una sorpresa.

"Nadie podía creerlo, todavía estamos en shock. Voy al médico pensando que me operarían de cálculos renales y acabo dando a luz con cesárea. Es una locura", dijo Dannette.

La operación no duró más de cuatro minutos. Los trillizos —dos niñas y un niño cada uno de los cuales pesó cerca de 1,8 kilogramos—, ya fueron dados de alta del hospital junto a su madre.


Las Más Leídas