El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelotazos, empujones y hasta jalones de cabello en Exatlón (VIDEO)

Exaball, juego que forma parte de Exatlón México tendrá hoy la pelea entre ambos equipos (contendientes y famosos) luego de los problemas que tuvieron anteriormente, de manera que habrán golpes en la batalla.

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 14:14

Durante el adelanto del capítulo que transmitirán esta tarde en Exatlón se puede observar como los competidores de ambos equipos lucharán en el juego “Exaball” para ganar un Gran Premio.

“¡Esto se va a descontrolar! El día de mañana viviremos momentos muy intensos en una gran lucha” escribió Exatlón en la descripción del video que impartieron ayer por la noche en Twitter.

La grabación muestra como los competidores pelean por el balón a base de golpes, empujones, pelotazos, incluso dos mujeres rivales se jalan el cabello para agredirse.

Esto se debe a que en las últimas semanas contendientes y famosos se han visto con mucha rivalidad por las burlas entre los equipos cuando ganan los circuitos.

Apenas unos días atrás el chihuahuense Heber Gallegos recibió culpas por parte del luchador azul Christian Anguiano por festejar como él, de manera que entre ambos equipos continuaron burlándose.


Las Más Leídas