El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá Marina más 7 mdp para cuidar refinería Dos Bocas

Imagen ilustrativa

La Secretaría de Marina pedirá más de 7 millones de pesos de inversión para blindar la seguridad en las obras del presidente López Obrador, que son la  refinería Dos Bocas y el Corredor Interoceánico.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 08:58

La Armada de México presentó ante  la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda, solicitud por 7 mil 834 millones 75 mil 163 pesos para construir instalaciones navales en la refinería y el corredor.

Lo anterior con el propósito de mejorar la seguridad de las obras que se realizaron bajo el mando del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En dicha solicitud detallaron que el primero de los proyectos es “Construcción y equipamiento de las instalaciones navales en Dos Bocas, Paraíso y Chiltepec, Tabasco”, el cual consiste en la edificación, operación y mantenimiento de una zona así como  flotilla naval.

Mientras que para el Corredor Interoceánico la Marina pidió  mil 381 millones 570 mil pesos para la “construcción y equipamiento de instalaciones navales en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec” con el fin de brindar seguridad en los recintos portuarios.


Las Más Leídas