El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Maru encuentren dinero de Aras antes que se declare en quiebra

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván afirmó que la Fiscalía es quien está solicitando información a la Comisión Nacional Bancaria y a la UIF pidiéndole donde está el dinero antes que Aras se declare en quiebra.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Diciembre 2021 13:43

Campos Galván expresó que Fiscalía todavía no tiene que dar algún resultado, pues desgraciadamente esta sociedad no estaba inscrita ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, pues se conformó como una Sociedad Anómina Promotora de Inversión (SAPI).

Agregó que ya están solicitándole a la Unidad de Inteligencia Financiera información sobre a donde fue ese dinero antes de que la empresa se declare en quiebra.

“No es un resultado que tenga que dar la Fiscalía, desgraciadamente esta sociedad que no está inscrita en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, está como una SAPI. Pero no está registrada ante la comisión, estamos pidiendo información a la  Comisión a la UIF sobre en donde está este dinero, antes de que se declaren en quiebran pues el presidente dijo que se habían vendido las acciones, hay medidas que se están tomando”, dijo.

Agregó que las denuncias son respecto al delito de fraude, pero no le corresponde a la Fiscalía General el Estado dar un resultado.

 


Las Más Leídas