El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimenta Municipio calles de la colonia 11 de Febrero

El Gobierno Municipal realiza la pavimentación de calles en la colonia 11, todo esto con una inversión de 4 millones 338 mil pesos para mejorar la infraestructura de esta zona de bajos recursos.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 11:58

 

Cubriendo un área de 11 mil 155 metros cuadrados, se beneficiará a un total de  12 trames de nuevas calles ubicadas entre el periférico Francisco R. Almada y la avenida Venceremos, en la colonia 11 de Febrero, donde se han realizado los trabajos de revisiones de líneas de agua y drenaje, y donde a pesar de las lluvias, se ha podido ver un avance en su construcción.

Gracias a la pavimentación, los vecinos de estas calles podrán disminuir los riesgos de enfermedades causadas por el polvo, así como la proliferación de garrapata y otros bichos, mejorando la vista de la colonia y permitiendo un mejor acceso tanto para vehículos como para peatones, evitando el lodo en temporada de lluvias.

Gracias a este fondo, el costo total de la pavimentación será cubierto por el Gobierno Municipal, buscando utilizar este fondo en las colonias con recursos más escasos, para otorgar una vida digna a los ciudadanos de las zonas mas necesitadas.

 


Las Más Leídas