El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa por primera vez en lotería, gana y ¡casi tira €500,000!

En Dublín, Irlanda un sujeto ganó un gran premio de una lotería en su primer intento, aunque por poco arrojó a la basura el billete premiado pensando que lo había comprado en vano.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 18:11

El afortunado compró el billete para la lotería Euromillones el anterior 8 de octubre por insistencia de su propia hija.

"Me sugirió que adquiriera uno ya que el premio mayor era de 190 millones de euros (alrededor de 209 millones de dólares)", aseguró y agregó, "nunca había comprado un boleto de lotería, así que compré lo que mi hija dijo".

Entonces el hombre guardó el billete en su cartera hasta la mañana de este 15 de octubre, cuando se acercó a una tienda para consultar los números ganadores.

El vendedor del local le comentó que el premio mayor se lo había llevado alguien del Reino Unido, por lo que se decepcionó y estuvo a punto de arrojar su boleto a la basura.

Afortunadamente, antes de hacerlo decidió comprobar los números de su billete y resultó que era acreedor de un premio de 500,000 euros (cerca de 551,000 dólares).

"No puedo creer en mi suerte, resulta que en realidad los principiantes, sí son afortunados", señaló el hombre.


Las Más Leídas