El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paola Longoria explotó contra Ana Guevara por falta de apoyo

La raquetbolista Paola Longoria explotó contra la titular de la Conade Ana GabrielaGuevara por la falta de apoyo al deporte mexicano.

Por: Redacción 11 Agosto 2022 15:31

Esto luego de que la Federación Mexicana de Raquetbol denunció que la Conade no les ha dado apoyos, esto a pesar de que está en puerta el Campeonato Mundial que se llevará a cabo del 18 al 28 de agosto en San Luis Potosí.

Mediante un comunicado informaron que el raquetbol es uno de los deportes que más triunfos le ha dado al país en competencias internacionales.

Señalaron que la Conade tiene un monto pendiente por comprobar desde 2014 por la cantidad de 402 mil 2006.23 pesos, además de tener incumplimiento de requisitos en las reglas de operación del Programa Nacional de Cultura Física y deporte para el ejercicio fiscal 2022.

Paola Longoria dijo que ella y sus compañeros entregaron a la Conade los comprobantes de gastos que tras recibirlos, “por alguna razón se perdieron y la única manera de comprobar es que si fuimos al torneo”.

Añadió que “en los últimos años no me había pasado esto, porqué de una u otra manera el apoyo siempre salía para mis compañeros y para mí”.

 


Las Más Leídas