El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pantera negra deambula en techo cual gato callejero en Francia (VIDEO)

El pasado miércoles una pantera se paseó en los tejados de ciudadanos franceses, hecho que sorprendió y atemorizó a la comunidad.
 

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 12:25

Los habitantes de la comuna de Armentières, situada cerca de Lille, al norte de Francia, captaron el pasado miércoles en sus tejados a una pantera negra deambulando cual gato callejero e inspeccionando desde lo alto.

El animal “vagaba con tranquilidad” por el techo de un edificio de tres plantas y se asomaba por las ventanas de los áticos. El paseo duró aproximadamente una hora y culminó con la captura del felino cuando entró en una vivienda por una ventana abierta y al lugar de los hechos acudieron Policía, bomberos y veterinarios.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso y determinaron que el animal pertenecía a un particular que lo tenía en su casa, de la cual el felino había escapado.

La Policía trata ahora de localizar al propietario, al que acusan de poner en peligro a sus vecinos, para interrogarlo sobre cómo adquirió la pantera y en qué condiciones la mantenía. La posesión de animales salvajes sin los permisos necesarios se castiga en Francia con penas de prisión y cuantiosas multas.


Las Más Leídas