El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Palacio de Hierro responde a Carmen Salinas por zapatos izquierdos

La actriz Carmen Salinas evidenció a la tienda Palacio de Hierro por venderlo dos zapatos izquierdos, lo notó al usarlos en la grabación de la telenovela en la que trabaja, la tienda respondió.

 

Por: Redacción 14 Febrero 2019 12:15

Carmen Salinas se quejó en Twitter porqué compró un par de zapatos en Palacio de Hierro para grabar el final de la Telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia”, al usarlos en la grabación se percató que ambos son izquierdos, ahora busca a quien tiene los dos zapatos derechos. 

Carmen escribió en Twitter: “Amigos compre estos zapatos en El PALACIO de HIERRO POLANCO Y me dieron 2 izquierdos  y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los 2 derechos avísenme por este medio, y revisen los zapatos que compren en el Palacio de Hierro”.

A lo que la tienda contestó: “Buenas tardes, Señora Salinas. La hemos contactado por Mensaje Directo para darle seguimiento a esta situación. Estamos al pendiente. Muchas gracias”.

Los usuarios de Twitter tomaron con humor la situación e incluso algunos usaron el hashtag #JusticiaParaCarmelita, bromearon con la situación y retuitearon el gracioso episodio, otros pidieron un capítulo en la serie “La Rosa de Guadalupe”.

 


Las Más Leídas