El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padrastro abusó de su hijastra de 8 años; pasará 10 años en prisión

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente logró la condena de 10 años de prisión en contra de Aarón Rodríguez Hernández, originario de Cuauhtémoc, por abusar de su hijastra de ocho años.

Por: Redacción 20 Febrero 2020 12:11

Los hechos ocurrieron en varias ocasiones ya que el agresor aprovechaba que que quedaba al cuidado de la menor en ausencia de su madre. Desde el mes de julio de 2017 hasta octubre de 2018 cuando la niña contó lo sucedido a sus familiares.

El Agente del Ministerio Público acreditó que el acusado aprovechó de la cercanía que tenía con la hija de su pareja sentimental y realizó el delito en una vivienda de la colonia Benito Juárez en la Ciudad de Cuauhtémoc.

Gracias a la investigación por parte de la FEM se permitió recabar evidencia para llevar ante los tribunales al imputado, quien fue detenido en febrero de 2019 y ayer recibió la sentencia de 10 años de prisión por el delito de abuso.

Además el Juez de Control indicó que este deberá pagar 8 mil pesos que serán destinados a la atención psicológica de la niña.


Las Más Leídas