El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los 5 oxímetros más vendidos de Amazon

Los oxímetros son importantes para la salud hoy en día ante la situación actual, es por ellos que presentamos los 5 más vendidos de Amazon, los cuales cuentan con calidad, precisión y precios económicos.

Por: Redacción 08 Febrero 2021 11:23

La marca Sonolife, ofrece un oxímetro digital de pulso con pletismografía (medición y precisión de los niveles de oxígeno), uso fácil, además de pantalla que permite obtener capturas para compartirlas con tu médico para asesoría.


El oxímetro de E T EASYTAO, cuenta con 4 funciones principales: monitor Digital de Frecuencia de Respiración RR, frecuencia cardíaca PR, saturación de oxígeno en sangre SpO2 e índice de perfusión PI, por lo que su uso es sencillo debido a su calidad, así como su manejo en situaciones urgentes.


Por su parte la marca Takumi Shop, tiene el Rex Oxímetro de Pulso de dedo, que al igual que los anteriores cumple la función de medir con precisión los niveles de oxígeno, así como certificación por parte de FDA, lo que lo hace de mejor calidad y confianza.



SIMONETTA VESPETTI, cuenta con su oxímetro de pulso de dedo, el cual cuenta con resultados de oxigenación en los pacientes en tan solo 8 segundos, además de su calidad en material y fácil uso.


Sonolife cuenta con Oxímetro y pulsómetro para monitoreo de saturación de oxígeno y latidos por minuto con pletismografía, el cual da resultados precisos y en poco tiempo, es un buen auxiliar en pacientes con Covid-19, o enfermedades respiratorias, además de ser un producto que cumple con la mejor relación calidad-precio.

 

*Afiliado Amazon 


Las Más Leídas