El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordenan prisión preventiva a ‘Hiena de Ecatepec’

Una juez de Ecatepec, Estado de México, impuso la medida de prisión preventiva a Jennifer Marisol N., de 25 años, conocida como ‘Hiena de Ecatepec’.

Por: Redacción 11 Junio 2019 16:57

Esto luego de su participación en delitos de lesiones y violencia familiar en agravio de sus hijos de nueve, siete y un año de edad.

Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó esto al detallar que la mujer permanecerá interna en el Centro Penitenciario de reinserción Social de Ecatepec.

La autoridad judicial informó que dará un plazo de un mes para cerrar la investigación en torno a este caso.

La madre de los menores fue detenida luego de que su expareja sentimental y padre de sus hijos, denunció que la Jennifer había golpeado a sus tres infantes. Trascendió que el amante de la mujer participaba en los maltrato.

Jennifer lastimaba a los menores a petición de José Omar, su pareja sentimental. Llegó a arrancarle las uñas, apretaba sus mejillas hasta hacerlos llorar y los mordía.

La ex pareja de Jennifer solicitó ayuda a través de redes sociales para lograr la detención de la mujer, ya que las autoridades no actuaron con rapidez al momento de las primeras denuncias.

En Facebook publicó las imágenes donde mostraban las diversas heridas que presentaban los menores, sobre todo la bebé de un año.

 


Las Más Leídas