El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo busca a hermanos “levantados” por El Chueco tras partido

Lanzaron operativo con múltiples corporaciones de seguridad para encontrar a los hermanos Paul Osvaldo y Jesús Armando, “levantados” presuntamente por ‘El Chueco’ tras un partido de béisbol que patrocinaba el cabecilla.

Por: Redacción 30 Junio 2022 18:10

La Fiscalía Zona Occidente indicó que inició operativo de búsqueda con el Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal, Agencia de Investigaciones y la Comisión Local de Búsqueda este 30 de junio en la carretera de Creel a San Rafael.

La búsqueda incluyó recorrido por 15 kilómetros de la carretera en el sentido hacia El Divisadero, con la participación de la familia de los hermanos de apellidos B. R., informó la Fiscalía.

“Las acciones de búsqueda fueron implementadas desde que se presentó el reporte de privación de la libertad de uno de los hermanos, así como del probable homicidio del otro y la desaparición de su cuerpo, en hechos ocurridos el pasado 20 de junio”, indica la Fiscalía.

La agresión, recuerda la Fiscalía, ocurrió después de que José Noriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’, les reclamó tras el resultado de un partido de béisbol, lo cual fue expuesto incluso por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por ello la Fiscalía aseguró que seguirán las búsquedas permanentes para hallar a los hermanos. Sobre el operativo compartieron imágenes del hecho.

El Ejército y demás corporaciones mantienen a su vez presencia para localizar a El Chueco por el asesinato de dos jesuitas y un guía de turistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las Más Leídas