El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen SAT y Hacienda capacitación Fiscal

Personal acreditado por la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado y por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), atiende al público que desea orientación, información, capacitación o asesoría sobre las generalidades y beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal. 

 

Por: Redacción 16 Octubre 2019 15:11

Este servicio se proporciona de forma gratuita como parte de  la campaña “SÚMATE”,  del 14 al 19 de octubre, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y el sábado de 10:00 a 13:00 horas, en el módulo instalado en Plaza Sendero, ubicada al norte de la ciudad.

 Entre los servicios, se ofrece asesoría para realizar trámites ante el SAT, así como la posibilidad de registrarse como patrones o como derechohabientes, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, con lo que podrán garantizar a sus empleadas y empleados este derecho, y beneficiarse ellas o ellos mismos, en caso de que no cuenten con algún esquema de seguridad social. 

Gobierno del Estado hace extensiva la invitación a quienes realizan alguna actividad económica y aún no están inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes, o bien a aquellas personas que buscan conocer sobre el proceso para presentar una declaración bimestral, o para elaborar facturas y otros documentos fiscales. 

Quienes se dedican a la actividad productiva, al integrarse a este programa, durante el primer año, no pagarán el Impuesto Sobre la Renta y en el segundo año, recibirán un descuento del 90% sobre este gravamen.


Las Más Leídas