El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oferta universidad canadiense programas de posgrado a la UTCH

La UTCH recibió la visita de autoridades del Sir Sandford Fleming College, Colegio de Artes y Tecnología Aplicadas de Ontario, ubicado en Peterborough, Ontario, Canadá.

Por: Redacción 25 Junio 2019 12:09

El objetivo principal fue ofrecer a las y los estudiantes de la UTCH información sobre los pasos que deben de seguir para participar en una serie de programas que ofrece la institución canadiense, como parte de una alianza estrategia.

La visita estuvo encabezada por: Jenny Perla Leon, Regional Manager (Latin America, Caribbean, Europe and USA) y Karen Serdán (Trade Commissioner to the Education Sector), quienes además de realizar la charla informativa, realizaron un recorrido por el plantel.

Fleming College, se centra en Artes Aplicadas y Tecnología, cuenta con más de 65 mil estudiantes y ofrece numerosas opciones de estudio a través de sus Escuelas de Negocios; Ciencias Ambientales y de los Recursos Naturales; Artes y Ciencias Generales; Salud y bienestar; Justicia y desarrollo comunitario; Comercio y Tecnología; y Artes.

 

 

 

 


Las Más Leídas