El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semifinales definidas en el Voleibol de Playa de Olimpiada Estatal

Se realiza la segunda jornada en el Handball Olimpiada Estatal.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Febrero 2019 08:32

La dupla de Valentina Macías y Dafne Vázquez ganan oro.

Surgieron las duplas semifinalistas en 5 de 6 categorías en el Voleibol de Playa dentro de la Olimpiada Estatal 2019 que se celebra en las canchas de la UACJ y la unidad deportiva “Kilo Herrera” en ciudad Juárez, la categoría infantil mayor femenil ya tiene campeonas siendo Valentina Macías y Dafne Vázquez del equipo Chikis las ganadoras al oro derrotando en dos juegos a la dupla del Colegio Belén Chihuahua.

En la categoría juvenil menor la URN Juárez se encuentra invicta al vencer 21-14 y 21-6 a Juárez y después ganó 21-5 y 21-8 a Parral. En la categoría juvenil mayor femenil las borreguitas del tecnológico de Monterrey campus Chihuahua vencieron 21-17 y 21-19 a Vaqueras y después derrotaron 21-16 y 21-11 al Cobach Chihuahua para encaminarse al título.

En la rama varonil la categoría infantil mayor es dominada al momento por la dupla de Ángel Victoria y Luis Castro de Vaqueros 1, con tres juegos ganados seguidos por Edgar Solano y Kevin Palma de Parral.

La categoría juvenil menor varonil es liderada por la dupla de Colegio Regional Bilingüe 1 en el grupo A y por los Pumas Juárez en el grupo B ambos con dos juegos ganados y cero perdidos.

Finalmente, en la categoría juvenil mayor varonil, Marcos Jáuregui y Luis López del equipo Colegio Regional Bilingüe 1, comandan la tabla general con 3 juegos ganados dejando en segundo puesto al momento a Abraham Pineda y Michael Hernández del equipo Juárez con dos victorias y una derrota, este domingo 17 de febrero se jugarán las semifinales y finales para definir a los campeones de cada categoría que pasaran a la etapa regional de la Olimpiada 2019.

Segunda jornada en el Handball en Olimpiada Estatal.

Durante la segunda jornada del handball, se vivieron intensos juegos entre los representantes de los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Madera y Madera, teniendo como sedes los gimnasios Nayo Revilla y el Tricentenario.

En la categoría Cadete Varonil, Chihuahua “B” logró vencer 27-15 a Juárez “B”, mientras que, Juárez “A” ganó 17-9 a Madera, por su parte, Delicias se impuso 20-15 a Madera, en otros resultados de la misma categoría, Nuevo Casas Grandes cayó 4-22 frente a Juárez “A”, el juego entre Chihuahua “A” y Chihuahua “B” concluyó con marcador de 19-5 a favor del “B”.

Ciudad Juárez se llevó la victoria por 20-16 ante el selectivo Chihuahua “B” en la categoría Nacional Femenil, en esta categoría de la rama varonil, Chihuahua “A” ganó 25-9 a Juárez.

La tercera jornada y juegos finales se llevarán a cabo este domingo 17 de febrero a partir de las 8:00 horas en el Gimnasio Nayo Revilla.

OTROS RESULTADOS

Categoría Cadete Femenil

Juárez B 4-29 Chihuahua A

Chihuahua B 5-9 Cuauhtémoc

Chihuahua A 13-10 Juárez A

Chihuahua B 6-8 Juárez B

Categoría Juvenil Femenil

Chihuahua 22-17 Cuauhtémoc

Delicias 2-36 Juárez

Juvenil Varonil

NCG 21-9 Delicias


Las Más Leídas