El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ricardo González con 3 medallas de oro en Guatemala en Centroamicano

El elemento de la policía vial participó en el Campeonato de Atletismo Máster.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Diciembre 2019 17:29

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, felicitó y reconoció de manera personal los logros deportivos del Suboficial Ricardo González Muñoz, adscrito a la División de Policía Vial, quien recientemente ganó tres medallas de oro durante su participación en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, celebrado en Guatemala.

El agente, Ricardo González Muñoz, ingresó a la Comisión Estatal de Seguridad, hace más de nueve años, actualmente desempeña sus funciones en la Delegación de la Policía Vial de la Ciudad de Ojinaga, logrando compaginar de forma profesional sus dos grandes pasiones, el servir a la comunidad y el ser un marchista que represente a su país, estado y corporación.

“Me siento muy contento del resultado que traje para Chihuahua, el hecho de ser reconocido por la Corporación, me motiva aún más para seguir adelante con este proyecto de vida”, expresó el triple medallista.

En días recientes los elementos chihuahuenses además de desempeñar sus funciones como policías, se desarrollan en las diferentes disciplinas deportivas, los cuales recibirán el apoyo institucional, el cual prioriza la dignificación y el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad en la entidad.

“Es gratificante contar con atletas de sangre azul, y debemos de reconocerlos doblemente, por el esfuerzo que representa ser guardianes del orden y además deportistas destacados”, dijo Aparicio Avendaño.

Finalmente, Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la División de Policía Vial, expresó su reconocimiento para quien es un claro ejemplo del compromiso y la vocación de servicio, asimismo, se comprometió a gestionar los apoyos necesarios para la próxima competencia en la que participará el agente vial, que se llevará a cabo en Toronto.


Las Más Leídas