El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta podría ser la nueva novia de Brad Pitt

A través de redes sociales circulan fotografías tomadas durante los últimos meses donde se ve a Brad Pitt acompañado de la actriz Alia Shawkat, quien podría ser su nueva novia. 
 

Por: Redacción 22 Noviembre 2019 08:03

¿Brad Pitt tiene nueva novia? Es la pregunta que se ha desatado últimamente sobre el famoso, luego de ser fotografiado en distintas ocasiones junto a la actriz de comedia Alia Shawkat. Brad Pitt de 55 años y Shawkat de 30 años fueron vistos juntos por primera vez a finales del mes de septiembre en la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem en Los Ángeles.

Después, el 24 de octubre fueron captados en la obra de Mike Birbiglia, The New One. Casi un mes después, el 16 de noviembre, se volvió ver a los actores muy de cerca en la exposición de arte Wilding Cran, Los Ángeles.

El hecho no ha sido confirmado por ninguno de los dos, sin embargo Brad Pitt es conocido por no mostrarse públicamente acompañado a menos que tenga una relación seria con alguna persona.

La actriz y feminista Alia Shawkat se dedica más al cine independiente. Ha protagonizado Arrested Development, Whip It, The Final Girls y Green Room. También interpreta a Dory Sief en Search Party.

 


Las Más Leídas