El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Norberto permaneció secuestrado cerca de su casa: SSC

Con las imágenes captadas por cámaras de vigilancia particulares, así las de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, revelaron que posiblemente Norberto Ronquillo estuvo secuestrado cerca de su casa, en un domicilio de la alcaldía de Tlalpan.

Por: Redacción 11 Junio 2019 20:15

De acuerdo con El Universal, especialistas de la Fiscalía Antisecuestros, de forma preliminar determinaron que luego del plagio de Norberto, sus captores se dirigieron de inmediato a un domicilio en un perímetro de 10 kilómetros entre la escuela y el domicilio del joven estudiante.

Esto ya que en varios puntos de la alcaldía, las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), no lograron ubicar a los dos vehículos compactos que utilizaron para el secuestro.

Según especialistas, detallaron que la ubicación permitió a los secuestradores realizar la organización del pago por el rescate prácticamente en la misma colonia. Sin embargo “algo salió mal”, por lo que decidieron moverlo de lugar, también cercano a los hechos.

Detallaron que por la forma en que terminaron con la vida de Norberto, se cree que fue en un departamento pequeño de un complejo habitacional, donde permaneció cautivo al menos por ocho horas.

 


Las Más Leídas