El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No trata de quien promete más, sino quien ya dio resultados: Maru

Luego de que Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por parte del PAN recorriera partes de la Ciudad de Juárez aseguró su compromiso para mejorar la capital como el estado, ante esto dijo que en campañas las demuestran con acciones “no con más promesas”.

Por: Redacción 11 Mayo 2021 12:36

Escuchó las diferentes problemáticas presentan las colonias Valle del Sol y sus alrededores mientras pasaba por las zonas, y algunas personas de dicho lugar la recibieron de manera agradable y expresaron su gratitud.

Le cumpliremos a Juárez, no son dichos,  ni promesas, esta campaña no trata de quien promete más, es sobre de fijarnos en quien ya dio resultados y de ver quien puede cumplir lo que promete” puntualizó Maru.

Cabe resaltar que Javier González Mocken, candidato de la alianza PAN – PRD a la alcaldía, Abelardo Valenzuela, quien busca la sindicatura, sin olvidar a Daniela Álvarez y Marisela Terrazas, los cuales buscan la diputación ahí. 

Maru Campos expresó su admiración por la organización y capacidad de sacar adelante los avances expuestos, de los cuales mencionó que plasman de manera perfecta los resultados que pueden alcanzar al trabajar en alianza por su objetivo en común.

Sin embargo Javier Mocken resaltó el perfil de la candidata panista que busca la Gubernatura de la entidad, expresó que trabajará de la mano con su gobierno, impulsará obras en infraestructura, servicios públicos y seguridad, las cuales regresen la dignidad que Juárez demanda.


Las Más Leídas