El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tenemos planes de emitir bonos bursátiles: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que que el Gobierno del Estado no planea realizar algún tipo de emisión bursátil para cerrar el fin de año, pues están en la etapa de gestión de recursos.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Octubre 2019 12:34

 

Al ser cuestionado sobre el proceso para lograr el financiamiento público para los gastos y cierre de fin de año, Corral Jurado expresó que mantienen reuniones con funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en octubre sostendrá un encuentro con el presidente López Obrador sobre el tema.

“La semana pasada estuve con el Coordinador de Entidades Federativas, tuvimos una reunión muy puntual para tratar varios temas antes de mi reunión con el presidente de la República y esperamos que se produzca en este mes de octubre, de hecho, voy a a ver al presidente el próximo martes durante la asamblea nacional minera”, dijo.

Detalló que toda la información que presentan ante la SHCP, es la misma que está en el portal de internet, pues no existen diferencias en los montos presupuestales y hay transparencia.

Ante la pregunta sobre sobre si el Gobierno del Estado emitirá bonos bursátiles, el Mandatario estatal precisó que no tienen planes, pues ahorita están sobre la gestión de recursos.

 


Las Más Leídas