El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No me desistí contra Maru, ratifiqué denuncia en enero: Alex Domínguez

El exdiputado federal Alejandro Domínguez afirmó que en enero de este 2020 compareció ante la Fiscalía General del Estado y ratificó los hechos que presentó en la denuncia en contra de Maru Campos en el 2018, cuando ambos fueron candidatos a la presidencia municipal.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 15:14

Alejandro Domínguez Domínguez, señaló que ayer la alcaldesa Maru Campos dio rueda de prensa y lo mencionó en tres ocasiones, por lo decidió precisar que no desistió él sobre la acusación, sino que ratificó los hechos que le constan y que denunció. 

Dominguez destacó que en enero pasado compareció ante la Fiscalía Especialiazada en Atencion a Delitos Sobre el Servicio Público; en donde ratificó los hechos denunciados en 2018 sobre la nomina secreta; el ministerio público le cuestionó si tenía mas elementos que aportar, a lo que respondio que no, que las pruebas que tenía las presentó en la denuncia, consistentes en fotografias de los recibos, asi como una prueba grafoscópica.

Además sostuvo que no le compete a él señalar si existe o no delito, ya que al ser un delito que se persigue de oficio será el ministerio público quien perfeccione la carpeta de investigación y, sí lo estima conveniente, con los elementos de prueba solicitar el ejercicio de la acción penal, señaló Alejandro Domínguez.

"Cabe destacar que no he recibido notificación sobre algún archivo o reserva de la carpeta, por lo que entiendo que la investugacion sigue abierta" dijo el exdiputado para finalizar.


Las Más Leídas