El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No fui infiel”: Chiquis Rivera desmiente rumores

Chiquis Rivera habló sobre el supuesto romance que tiene con el empresario Jorge Cueva.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 08:50

Chiquis Rivera decidió romper el silencio acerca del romance que sostiene con el empresario Jorge Cueva, ya que la cantante aun está casada con el exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

A Chiquis la acusan de infidelidad, después de que s ele vio paseando y teniendo varias muestras de afecto, pues la semana pasada fue vista en la CDMEX con Jorge, tomados de la mano y dándose románticos besos antes de abordar el ascensor.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, comentó.

“Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”, agregó.

“Yo tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo y ya una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo al tiempo y ahorita enfocarnos en dos proyectos muy grandes que estamos haciendo juntos y son para ayudar a la comunidad y la verdad me encantó. Estoy súper feliz de que crea en mí y yo en su visión”, concluyó.


Las Más Leídas