El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña pide a Santa Claus ¡76 mil pesos, iPhone 11, bolso Chanel y más!

La lista de una niña estadounidense de 10 años se ha vuelto viral debido a los excéntricos y muy caros regalos que le ha pedido a Santa Claus.
 

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 14:19

Todavía falta para la llegada de la Navidad, pero algunos niños ya están seleccionando los juguetes que le pedirán a Santa Claus, es el caso de una niña estadounidense, de 10 años, quien no dudó en escribir una lista con los 26 artículos que espera recibir el próximo 25 de diciembre.

Un internauta escribió en su cuenta de Twitter: “Mi hija de 10 años debe haberse vuelto loca”. El usuario @A_Johnson412, también subió una foto de la lista de Navidad de la niña, la cual generó todo tipo de reacciones.

Entre los objetos que pidió la niña se encuentra un iPhone 11, unos AirPods, una MacBook Air, un conejito de verdad, sandalias Gucci, un bolso Chanel, una cámara GoPro, unos tenis Puma color rosa y cuatro mil dólares (76 mil 730 pesos).

El tuit se ha vuelto viral debido a que usuarios encuentran sorprendente la lista, pues la pequeña tiene tan sólo 10 años de edad.


Las Más Leídas